miércoles, 2 de mayo de 2012

Presentación del blog Educa2



Hola a todos!!! Soy Elena Díaz, alumna del Grado en Comunicación de la Unir ( Universidad Internacional de La rioja). Este blog se ha creado como consecuencia de la actividad "crea tu blog" de la asignatura "Tecnologías de la Comunicación e Información". El tema sobre el que tenía que versar el blog era totalmente libre, por lo que yo he optado por la educación en nuestro País.

Han sido muchas las situaciones y acontecimientos que se han relacionado directamente con ella, sobre todo desde el triunfo del Partido Popular el pasado Marzo. Desde entonces, las reformas no se han hecho esperar, y la Educación también ha sido atacada por éstas. 





Como yo, hay mucha gente involucrada y preocupada por los ataques reformistas que está llevando el Gobierno en el ámbito de la educación pública, y al igual que las diferentes protestas, propuestas, manifiestos etc.que la sociedad está llevando a cabo para mantener lo que hasta ahora estaba intentando ser una educación pública de calidad , yo también quiero aportar mi granito de arena, y alzar la voz contra esas injusticias y avasallamientos que se le está haciendo al sistema educativo público  favoreciendo a su vez a la escuela privada. Espero que os resulte interesante y enriquecedor y que también os animéis a participar con vuestras diferentes opiniones y críticas hacia las distintas publicaciones que se hagan. Un saludo, Elena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario